AirAsia está construyendo su propia plataforma de pago, con miras a lanzamiento de ICO

Views: 90

Recientemente el portal de información TechCrunch anunció que la aerolínea AirAsia conocida por su bajo costo en el sudeste asiático, emitirá su primera Oferta Inicial de Moneda (ICO) con la intención de eliminar costos de su modelo financiero comercial.

Las declaraciones de la aerolínea se realizaron en el marco de la conferencia Money20/20 en Asia, en donde Tony Fernandes CEO de AirAsia, confirmó la intención de emitir ICOs ya que buscan operar con una nueva plataforma de pago que permita conectarse con su esquema de recompensa Big Loyalty y las ICO son una forma de potencializar la plataforma.

Las declaraciones de Fernandes:

“Tenemos dos cosas que son muy interesantes que tendrán relevancia para las ICO, una es nuestra tarjeta de lealtad donde tenemos ‘BIG Points’, y creo que esos BIG Points se pueden transferir fácilmente a la blockchain “

Continúa

“Tenemos un producto que puede ser una moneda en Big Loyalty … estamos construyendo una plataforma de pago para que los dos puedan casarse bastante bien. Tenemos un ecosistema que le permite usar esa moneda, no tiene sentido tener una moneda que no se puede utilizar “.

El anuncio por parte de AirAsia podría ser el segundo más relevante en referencia a las ICOs en los últimos meses, el primero sin duda alguna es la de Telegram, plataforma de mensajería instantánea. El mercado criptográfico actualmente se encuentra voluble, sin embargo estas noticias podrían ayudar en las alzas.

Frente a las inevitables regulaciones a nivel global en el comercio criptográfico, Fernandes confía poder superar los obstáculos ahora y en un futuro:

“Estamos en la industria más regulada del mundo, por lo que sabemos cómo lidiar con los reguladores y las reglamentaciones”.

Entre los países con regulaciones criptográficas en las que opera AirAsia, esta Malasia, en donde los reguladores lanzaron un grupo de nuevas normas para las criptomonedas el pasado mes de febrero, vigilando al mismo tiempo los esquemas de ICO bajo la jurisdicción del país.

Source:cripto.org
0

Tu carrito