Los Nuevos Bancos: “Ambit Mining” Tbilisi Georgia

Views: 163

Antes de comenzar con esta revisión, puede ser beneficioso para los lectores de este artículo aprender sobre cryptomining.

En su sentido más básico, la criptoextracción es el proceso mediante el cual las transacciones de la cadena de bloques se validan y, por lo tanto, se agregan a un libro mayor descentralizado. No solo eso, también sirve como el medio principal para la creación de nuevas monedas alternativas.

Sin embargo, uno debe darse cuenta de que la extracción de divisas es un procedimiento complicado que implica la compilación de transacciones recientes en bloques que luego se resuelven computacionalmente a través de GPU de energía y plataformas ASIC.

Sobre el Proyecto Minero Ambit
Ambit es una operación minera que se ha establecido dentro de la zona económica libre de FEZ de Tbilisi, Georgia. La compañía terminó el trabajo en su primera granja minera autosostenible en octubre pasado y ahora apunta a expandir sus operaciones a través del uso de una campaña de crowdfunding.

De acuerdo con el documento oficial, Ambit está buscando brindar a sus inversores la oportunidad de formar parte de sus operaciones mineras y permitirles obtener un flujo constante de ingresos cada dos semanas a partir de los beneficios de la minería y el alojamiento.

Otros aspectos clave de esta configuración incluyen:

Democrático:
La compañía apunta a fomentar un sistema de minería altamente transparente y seguro que permita a los inversionistas simulados tener voz en asuntos de negocios oficiales mediante el uso de prácticas de votación descentralizadas.

Mercado establecido:
A diferencia de otros proyectos en el mercado hoy en día, Ambit ya es un jugador establecido dentro del dominio de la minería y ha presentado ganancias superiores a 1,3 millones de dólares por año desde su lanzamiento.

Electricidad Verde:
Una de las principales desventajas de las operaciones mineras a gran escala es que consumen mucha energía. Sin embargo, todas las plataformas de minería utilizadas por Ambit son alimentadas completamente por energía hidroeléctrica 100% renovable. De hecho, una hoja de datos en el sitio web de la compañía muestra que Ambit adquiere electricidad verde de bajo costo a una tasa impresionante de solo 5 centavos por kWh.

Ubicación deseable:
Ambit se encuentra en Georgia, conocida por ser una de las naciones más amigables con la criptografía en el planeta hoy en día. No solo hay una gran cantidad de electricidad verde abundante disponible en Georgia, sino que incluso sus leyes locales son altamente favorables a la tecnología blockchain.

Otros factores clave a considerar
(i) Beneficios no gravables:
Mientras que muchas naciones occidentales continúan imponiendo regulaciones de tarifas sobre las ganancias de cifrado, Ambit tiene su granja minera ubicada en una zona económica libre que no impone impuestos sobre los ingresos que se generen.

(ii) Tecnología:
De acuerdo con la hoja de ruta de la compañía, planean asociarse con algunos de los principales fabricantes de hardware de minería en el mundo de hoy. Esto se está haciendo para maximizar el potencial de extracción del equipo existente y para optimizar los costos de procesamiento y las ganancias generales.

Detalles de Ambit Mining ICO (AMBT Token)
En total, habrá un total de 104 millones de AMBT que se crearán. De este número, se emitirán 88 millones de AMBT para el público en general y los primeros inversores. En términos del precio de esta moneda, cada token AMBT estará disponible por una suma general de USD $ 0.5.

Habrá ciertos bonos disponibles durante los 4 períodos de venta distintos (los detalles para los cuales se pueden consultar en el sitio web oficial de Ambit).

Esperamos que le gusten las instalaciones y disfrute viendo el video. www.Ambitmining.io Síguenos y únete a nosotros en:

Telegram: https://t.me/CCNChat

ICO Rating: https://icorating.com/ico/ambit-ambt/

Medium: https://medium.com/@ambit.miners

Reddit: https://www.reddit.com/r/AmbitMining/

White Paper: https://ambitmining.io/doc/Ambit-Whit…

One Pager: https://ambitmining.io/doc/Ambit-OneP…

Facebook: https://www.facebook.com/AmbitMining/

Twitter: https://twitter.com/AmbitIco

Instagram: https://www.instagram.com/ambitmining/

Web: https://www.ambitmining.io/

Emaicontact@ambitmining.io

Source:Ambit
0

Tu carrito