Los Nuevos Bancos: “HashGains Mining” India

Views: 153

Anuj Bairathi, CEO y fundador de HashGains:

Hemos recibido una respuesta abrumadora el primer día de su preventa y estamos muy contentos de que nuestro proyecto haya sido aceptado por los inversores de blockchain. El único propósito de esta oferta inicial de monedas es construir centros de datos verdes de 75 MW en India y Canadá para la ejecución fructífera de la criptomoneda minera.

HashGains tiene un sólido equipo de liderazgo junto con un comité asesor erudito que respalda el proyecto. El equipo está dirigido por el Sr. Anuj Bairathi, quien tiene 18 años de experiencia en el mundo de Internet.

HashGains es una empresa de Futuristic Internet Services LLC con sede en EE. UU., Respaldada por Cyfuture; una firma líder de TI y ha estado funcionando con éxito su centro de datos y su negocio en la nube durante los últimos 15 años.

El concepto de blockchain depende fundamentalmente de la confianza, ya que no existe un organismo legítimo para gobernarlo. Hay spoilers de juegos en todas las industrias que han afectado adversamente la creciente reputación de las criptomonedas.

Como el Sr. Bairathi dice:

Nosotros, en HashGains, valoramos la integridad cuando se trata de construir una base de clientes duradera. La confianza es la base de todas las relaciones.

Los centros de datos en la nube de HashGains se ejecutarán en el marco de la energía verde, consumiendo menos energía y respetando armoniosamente las leyes ambientales de la tierra. Con el fin de realizar su sueño ideal de establecer infraestructuras mineras de última generación, HashGains ha lanzado su venta de tokens ICO como medio para recaudar los fondos necesarios.

La venta del token se divide en tres partes: preventa, nivel de venta principal I y nivel de venta principal II. La preventa ya comenzó y las apuestas altas están siendo aseguradas por los inversores.

HashGains ICO, a diferencia de otros, ofrece una gran cantidad de ventajas como dividendo por token, potencia de hashing gratuita que le permite ganar BTC / BCH de minería, convertibilidad de tokens (una característica donde tokens se pueden usar para comprar energía minera en HashGains.com) , descuentos en minería, etc. lo que lo hace muy prometedor cubre grandes riesgos.

Por cada token HashGains comprado durante la preventa, obtienes un 30% de descuento. El precio real del token es de $ 1, pero puede obtenerlo por $ 0,70.

Por cada 10 fichas compradas durante los tres periodos de venta distintos, los compradores obtienen 1 GH / s de potencia hash Bitcoin Cash o 1 GH / s de potencia hash Bitcoin durante 2 años consecutivos a partir de la fecha de compra. La venta multitudinaria terminará el 25 de marzo de 2018.

Con su lanzamiento exclusivo de ICO Token el 26 de enero de 2018, HashGains espera recaudar un capital de $ 30 millones y planea utilizar los ingresos para establecer su proyecto soñado: los centros de datos de minería verde de HashGains que tendrán su sede en Canadá y la India. Con una capacidad acumulada de 75 megavatios, HashGains planea ofrecer los mejores servicios de minería en la nube de estos dos sitios.

Obtenga más información sobre HashGains en https://www.hashgains.com/ico
Acceda al canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmO_zV9Zn2J-cVTXbx_1ONQ
Acceda al documento técnico de HashGains en https://www.hashgains.com/ico/documents/hashgain-token-whitepaper.pdf
Encuentra HashGains en Medium en – https://medium.com/@hashgains
HashGains Slack Channel: https://hashgainsico.slack.com/
Canal de Telegram: https://t.me/hashgains

Contacto con los medios:

Nombre de contacto: Manjari Singh
Correo electrónico de contacto: pr@hashgains.com
Ubicación: Estados Unidos

Descargo de responsabilidad: HashGains es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, excepto en algunos países como Japón, y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a las protecciones del consumidor. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión ni una oferta para invertir. Los tokens HashGains no constituyen valores.

https://www.hashgains.com/bitcoin-mining

https://www.hashgains.com

Source:Hashgains
0

Tu carrito