Los Nuevos Bancos: “Ice Rock Mining” Kazajistán

Views: 179

Datos Importantes Acerca de Ice Rock Mining 

Uno de los principales problemas de la criptoextracción es el costo de la electricidad y la infraestructura. Hacer funcionar el equipo de minería es muy costoso, pero enfriar a los mineros y mantenerlos a una temperatura baja es muy costoso. Los procesadores de alojamiento también son sinónimo de grandes costos para el alquiler o la construcción de almacenes seguros.

Planean construir una granja minera … en una montaña en Kazajstán.
En la década de 1950, la Unión Soviética creó el almacenamiento dentro de las montañas, en caso de guerra nuclear. Ice Rock Mining decidió utilizar una de estas cuevas como una instalación minera debido al clima frío, las cuevas permanecen en aproximadamente 12 grados de forma natural durante todo el año. Esto significa que no habrá ningún cargo por enfriar las plataformas de minería. La región también tiene uno de los mejores precios de electricidad en el mundo, a alrededor de $ 0.03 por kW, por lo que es potencialmente una de las operaciones mineras más económicas del mundo.

¿Por qué Ice Rock Mining?

Sugieren que las personas inviertan en la creación de granjas mineras e inviertan en la creación de la granja minera más grande y única del mundo.  La singularidad de su mina es el regalo natural de la montaña que los ayudará a resolver algunos de los problemas mineros, como la refrigeración, el consumo de energía y la construcción de instalaciones de capital.

  Este proyecto tiene muchas ventajas:

– la temperatura máxima constante es de 12 ° C durante todo el año, por lo que no es necesario un sistema de refrigeración para menores,
– un sitio secreto y muy fácil de proteger debido a su ubicación geográfica y su configuración ,
– muy bajos costos de electricidad ($ 0.03 por kWH) y la proximidad de una planta de energía,
– sin tarifas de alquiler o construcción, las bodegas son propiedad de Ice Rock Mining.

Todos estos factores permiten un aumento del 25% en los costos convencionales relacionados con la creación de criptomonedas.
A diferencia de otras soluciones mineras o de minería en la nube, Ice Rock Mining es un proyecto real y transparente, con la máxima cantidad de información que necesitan los inversores.
A esto se suma la elección de equipos de última generación para optimizar la minería con Bitmain Antminer D3, Bitmain Antminer L3 +, ASUS PI06-100 (edición de minería) y Bitmain Antminer S9.
Las monedas digitales que se extraerán son las más rentables del mercado (Dash, Litecoin, ETH / ETC, Bitcoin), lo que sugiere una gran ganancia a medio y largo plazo.

 ¿Cómo va a funcionar?

IRM planea explotar todas las monedas criptográficas rentables y vender contratos ming a los clientes. El cliente decidirá qué moneda quiere explotar al seleccionar su contrato.

El pago mínimo para los contratos mineros se establecerá en 5 tokens ROCK, lo que equivale a $ 5.

Los equipos mineros operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a menudo hay problemas técnicos, en lugar de enviar mineros para repararlos. Ice Rock Mining anticipa que 4 empleados trabajarán en rotación 24/7 los 365 días del año para evitar cualquier tiempo de inactividad.

Detalles de la Ico

Fechas de venta: del 9 de octubre al 7 de noviembre.

Los tokens de reclamos de plataforma se publicarán en los intercambios dentro de las dos semanas posteriores al final del ICO.

Los tokens de roca se pueden usar para pagar contratos de minería.

Precio de la pieza: comienza en $ 0.8, aumenta a $ 1 y será $ 1.20 en la última semana.

La compañía comenzará a comprar chips de $ 2 en febrero.

El 88% de los chips se venderán a través del OIC, el 10% se distribuirá al equipo y el 2% para los bonos.

Métodos de pago: los tokens ROCK se pueden comprar con Bitcoin, Ethereum o Litecoin.

Links Importantes

Página web: https://icerockmining.io
Informe técnico: https://icerockmining.io/whitePaper.pdf

0

Tu carrito