Dagcoin: la criptomoneda más rápida y fácil de usar del universo.

Views: 404

Amamos Bitcoin, realmente lo hacemos … pero lo que todos necesitamos es una criptomoneda que se vuelve más rápida cada vez que se realiza una nueva transacción. No viceversa. Bitcoin se vuelve más lento … y más lento. Y es exactamente por eso que creamos Dagcoin, para convertirnos en una de las criptomonedas más rápidas y fáciles de usar del universo.

NUEVA TECNOLOGÍA
Hay muchas criptomonedas por ahí, pero casi todas las criptomonedas se basan en Bitcoin o están basadas en la plataforma Ethereum. Desafortunadamente, ambos tienen problemas graves de escalado. La buena noticia es que Dagcoin se basa en la nueva tecnología DAG-chain, que se vuelve más rápida y segura con el crecimiento del uso. No viceversa.

Lea el documento técnico: https://dagcoin.org/whitepaper

Descargar :Dagcoin en espanol(whitepaper)

NUEVA DISTRIBUCIÓN
Otras criptomonedas dependen de los mineros. Los mineros están confirmando las transacciones y, al hacerlo, ganan monedas. Dagcoin no necesita mineros, por lo que hay tarifas de transacción casi imperceptibles y, además, esto establece un nuevo nivel de distribución de monedas: ¡gana aprendiendo! Cómo obtener dags? https://dagcoin.org/get-coins

NUEVAS POSIBILIDADES
No queremos construir solo otra criptomoneda: estamos creando un nuevo ecosistema que sea utilizable y comprensible para todos. Una solución de pago donde uno puede sentirse seguro acerca del dinero y usarlo de muchas maneras. Si desea conocer todas las funciones interesantes que integraremos a nuestro sistema, consulte nuestra hoja de ruta: https://dagcoin.org/roadmap

Un equipo muy fuerte e innovador está trabajando en la construcción de un vasto ecosistema alrededor de Dagcoin. A partir de una solución de pago fácil de usar para un gran número de comerciantes y opciones para recibir y gastar las monedas.

Tanto Dagcoin como la plataforma en la que está basado, Byteball, son de código abierto y el código está disponible para que todos puedan verlo y comprobarlo.
Al contrario de las redes blockchain, donde las transacciones demoran cada vez más en confirmarse, en nuestra cadena DAG las confirmaciones de las transacciones demoran cada vez menos a medida que crece la red de usuarios. Esta es realmente una tecnología disruptiva e innovadora.

0

Tu carrito