El Primer Minero Asic ” Ibelink Dsm6t ” Para El Algoritmo Blake256

Views: 246

Poco A Poco El Mercado De Mineros Va Dejando De Ser Un Monopolio Gracias A Ibelink . El Grupo Tiannengbo  Ha Comercializado Un Nuevo Asic, El Ibelink Dms6t Para Trabajar Con El Algoritmo Blake 256.

El Minero Ibelink Dsm6t Estará Listo Para Poder Minar Criptomonedas Como Decred ( Dcr ) O Blakecoin ( Blc ) .

Características Del Minero

Este  Minero Asic  Puede Producir Una Tasa Hash De 6 Th/S Con Una Diferencia Negativa De Un 5%. Tiene Una Potencia De 2100 W Y Está Preparado Para Trabajar Exclusivamente Para Decred.

Es Un Minero Modular Que Permite La Facilidad Para Su Mantenimiento Y/O Reparación. Para Su Configuración Solo Hay Que Conectar Un Cable De Alimentación Y Un Cable Ethernet.

Contiene 6 Ventiladores De Refrigeración A Alta Velocidad  Y 5 Cuchillas Hash Con Un Controlador Tnbpi-I, Cada Hoja Hash Tiene 48 Chips Asic.

Aunque La Temperatura Para Un Buen Rendimiento Es De 25º Centígrados Dicho Minero Puede Operar Entre 0º A 40º Centígrados.

Sus Dimensiones Son De 490 Mm (L) X 390 Mm (W) X 180 Mm (H), Su Peso Es De 17.6 Kg.

Comprar Un Minero Ibelink Dms6t

A Fecha De Hoy Para Adquirir Un Minero Dms6t Es Una Acción Un Poco Complicada Por La Demanda Que Tiene Ahora Mismo Pero Cualquier Interesado Se Puede Apuntar En La Web Para Recibir Un Aviso Para Cuando Haya Oferta Del Mismo .

El Precio Del Minero Suele Rondar Los $4,500 Más El Costo De La Fuente De Alimentación.

Rentabilidad Del Minero

A La Fecha Actual De Este Post Y En El Caso De Que Tuviéramos Un Minero Trabajando Con El Algoritmo Blake256 Obtendríamos Una Rentabilidad Diaria De Un Poco Más De $30 Brutos Con La Criptomoneda Blakecoin .

Rentabilidad Minero Ibelink Dsm6t

Pueden Realizar La Comprobación De La Rentabilidad De Su Minero Al Siguiente Link Https://Www.Coinwarz.Com/Cryptocurrency

0

Tu carrito